Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 17 de enero de 2010

Entrenamiento 17/01/2010


Hoy es domingo por tanto..... tirada larga, me han salido 21,12km en 2:09 + tobillos + estiramientos + ABS

Acabo la semana con 67 kilómetros y subiendo el ritmo de carrera pero manteniendo las pulsaciones. Hoy he terminado muy fuerte pero con las piernas cargadísimas, esta semana han tenido mucho trabajo pero la que viene, cara a la media del domingo, las voy a dar un poco de tregua para que recuperen bien y lleguen en buenas condiciones al domingo.

El día estaba ideal para correr, fresquito y un poco de niebla pero en cuanto das las primeras zancadas entras en calor y te olvidas del frío.

En cuanto a la ruta, hoy he cambiado la dirección, he ido hacia el oeste, dirección Yeles, es un camino que ya había hecho en bicicleta y no está mal, con toboganes, subidas y bajadas largas, ideal para ir cogiendo forma, de hecho ha sido el día que más corredores he visto, también alguno cogiendo aceituna, eso es peor.

3 comentarios:

  1. Hola Reta,
    Te veo muy fuerte, aunque recuerda que el descanso también forma parte del entrenamiento.
    Mucha suerte en la media de Getafe.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te metes kilómetros para el cuerpo.
    Yo esta semana al igual que tu controlare los km. de cara a Getafe, claro que no me veo como para la de Villaverde, que estaba pletórica, en esta me conformo con acabar.
    ¿Que tiempo, te marcaste como reto para esta?

    ResponderEliminar
  3. De aquí a Mapoma no he previsto nada en cuanto a tiempos pero si es cierto que en esta o en el tragamillas (son las más llanitas que voy a correr)me gustaría bajar de 1:50h, aunque me voy a dejar llevar: si me veo bien lo intento, sino, tranquilito y a disfrutar.
    Esta te va a salir mejor, ya lo verás, pero sal muy tranquila Macu, que ya tendrás tiempo de acelerar.

    ResponderEliminar