Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 26 de enero de 2010

Entrenamiento 26/01/2010

Sin tener muy claro aún que plan hacer, tengo que mirar algunos que tenía y otros que me habéis enviado alguno de vosotros, muchas gracias, esta mañana he hecho 10,3km suaves en 1:07h + estiramientos + abs

Me he asomado a la ventana nada más levantarme y estaba todo nevadito, he estado a punto de no salir, tampoco había muchas ganas, pero al final me he puesto las pilas y las zapas y a la calle, resumen: piernas muy, muy cargadas, molestias varias, cabeza en proceso de recuperación y, lo mejor del día, pulsaciones normales para mí, por tanto recuperado , porque lo primero es solo cuestión de tiempo y paciencia.

He visto un punto en común en todos los planes que estoy viendo: machacar el ritmo de maratón, y esa va a ser mi intención a partir de ahora y, más descanso.

3 comentarios:

  1. Me parece muy sensato, sobre todo la parte de descanso.

    Teniendo en cuenta como es nuestro Madrid, además de machacar el ritmo de maratón pon un poco de atención a las cuestas, por mi parte en esta temporada me he olvidado de series y similares para trabajar, rodajes, cuestas y cambios de ritmo.

    El objetivo del maratón es terminarlo y lo mas entero posible.

    Ánimo y a comernos el Mapoma

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas a la carga. Estoy de acuerdo en que los novatos debemos ser prudentes en nuestra primera maratón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, machacar el ritmo de maratón es el objetivo!
    Te sigo leyendo.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar