Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 14 de enero de 2010

Entrenamiento 14/01/2010

Esta mañana tocaba carrera continua en progresión: 9,5km en 55' + 2 rectas

Tengo Garmindependencia, me he quedado sin bateria en el km 1 y he estado a punto de darme la vuelta. Me he acostumbrado a controlar velocidad, etc. e iba muy perdido; al final me he guiado por las sensaciones y no ha estado mal. Los datos son aprox. pero como es un circuito que hago habitualmente se corresponden bastante con la realidad.
Lo peor de hoy ha sido el viento, prefiero la lluvia, había momentos que no me dejaba correr.

3 comentarios:

  1. Hola Retamalejo,

    Yo también he corrido mal hoy, aunque cuando pegaba de culo no veas cómo iba...

    He aprovechado para hacer series de bajada, cosa que nadie suele hacer salvo yo, que soy muy malo bajando!

    Pues nada, supongo que nos veremos en la Tragamillas. Un placer seguir tu blog!

    P.D.: Por lo menos se ha acabado la nieve y el hielo, no?

    ResponderEliminar
  2. SI, a mi me ha tocado el aire de culo en una cuesta y no veas como la subía, ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguir tu blog también. Un placer que un máquina como tú lea el blog de un novatillo, a ver si leyendo el tuyo se me pega algo, un saludo.

    ResponderEliminar