Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 23 de enero de 2010

Media maratón de Getafe


Mañana tengo la primera media del año y el primer test para ir comprobando como va la preparación con vistas al Mapoma 2010.

No la voy a afrontar con ningún ánimo de hacer marca, aunque soy consciente que a poco que me salgan las cosas decentemente no voy a tener difícil bajar de mi 1:53 que tengo de mmp, fue en mi primera media y con un perfil bastante más duro que la de mañana. Con estas premisas espero que ante todo me salga un buen "entreno" y, si es posible, bajar esa marca pero sin ningún tipo de agobio.

Hoy toca descanso de zapatillas, hay que llegar con las pilas bien cargadas; a cambio me regalaré una buena sesión de abdominales, estiramientos y unos golpecitos al saco para mantenerme activo.

Mañana la resolución........

4 comentarios:

  1. Hola, también estoy preparando el MAPOMA de este año, y me llama la atención que tenemos un calendario de carreras muy similar.

    La única diferencia es que correré La Latina en lugar de la Tragamillas, en principio.

    Sigo tús evoluciones y mucha suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  2. Espero verte mañana, y que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte mañana, yo estaré corriendo maratón en canarias. Sigo tus evoluciones.

    ResponderEliminar
  4. Suerte mañana, Retamalejo!! al final no voy,tengo entreno en la CdC, ya coincidiremos en otra (en Fuencarral quizás)

    ResponderEliminar