Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 13 de enero de 2010

Entrenamiento 13/01/2010

Siguiendo el plan hoy me tocaban cambios de ritmo. Como no me decían ninguna velocidad he optado por hacerlo guiándome por la frecujencia cardiaca y por tanto los ritmos no me han salido en la progresión deseada.

25'cc + 4 x 9' rec.: 1' + 12' cc Los ritmos de las 4 repeticiones han ido de 5':16'' a 5':24'' total 12km.

Se van notando los ejercicios de tobillos y estiramientos porque aunque me siguen molestando a veces nada tiene que ver con los dolores de noviembre. Si a esto le uno que no voy a competir en 10km (salvo algo muy interesante)hasta mayo, la recuperación está casi asegurada, estas carreras me machancan demasiado.

1 comentario:

  1. Sabia y dura decisión, con lo que a ti te gustan las competiciones.
    Animo.
    A ver si nos vemos en Getafe.

    ResponderEliminar