Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 30 de enero de 2010

Entrenamiento 30/01/2010 Pinar Seseña


Esta mañana he adelantado la tirada larga: 16km. en 1H:48', el ritmo ha sido lento pero el circuito ha sido bastante duro.













A las 8 de la mañana, con la luna como único testigo, salía de casa en dirección al pinar que hace de frontera entre las provincias de Toledo y Madrid.

Este pinar va a ser mi sitio de tiradas largas hasta Mapoma, es ideal para ir cogiendo fuerza en las piernas, serpenteante y con un sube y baja constante.



La verdad es que voy ilusionado y fuerte y con la única esperanza de que no halla mucho barro.






He disfrutado como un enano, pero también es cierto que mis cuadriceps no estaban muy de acuerdo conmigo.

En el camino, me he cruzado con las ruinas de unas construcciones (en las fotos de abajo) que jamás tenían que haber visto la luz, y he imaginado, como esas mujeres y hombres entonaron el NO PASARAN!! y como dejaron su vida por la libertad; al pasar por ellas e intentar rememorar esos momentos, se han erizado los poquitos pelos que me quedan.















Un último esfuerzo,



una última curva,















y por fin diviso, al lado izquierdo (y muy a lo lejos) mi objetivo, al lado derecho el amigo, con toda su historia de lucha y sangre, que me va a ayudar a alcanzarlo.

Desde aquí, si consigo ser finisher, dedico este mínimo triunfo a estas gentes, y, si alguien está en meta y ve alzar un puño al viento, que sepa que va dedicado a ellos al grito de No pasarán!!!


Ruta para correr Runmap

6 comentarios:

  1. muy buen entrenamiento retamalejo y ese pinar me llama mucho la atencion , me lo tengo que patear , las fotos buenisimas y la principal me parece que es la c/ toledo , igual muy buena , desgraciadamente hoy en madrid goviernan los que mas identificados se sienten con el fascismo

    ResponderEliminar
  2. Reta muy bien ese entreno y veo que vas recuperando la confianza.

    Ya tienes otra motivación, NO PASARÁN, así que aplícalo también a los pensamientos negativos.

    ResponderEliminar
  3. Retamalejo,no deberias dudar ni por un momento que vas a ser un privilegiado finisher en MAPOMA 2010!!!! te lo estas ganando a pulso,nos quedan aun muchos km por recorrer pero lovamos a conseguir SEGURO!!! animo VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Reta tú si pasaras por el Mapoma, buen entreno sigue así.
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Reta! Te has hecho un entrenamiento estupendo y has encontrado una nueva motivación. Un saludo y a seguir así, que seguro que a este paso consigues tu objetivo.

    ResponderEliminar