Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 20 de septiembre de 2010

Seguimos trabajando

Si, sin tener en cuenta la carrera de ayer, hoy tocaba trabajar y allí estábamos preparados, con las piernas bastante cargadas pero no lo suficiente como para no dejarme entrenar en el día de hoy.


Me estoy aficionando, los lunes y miércoles que vengo al club a entrenar, a calentar por el pinar adyacente en lo que he venido esta tarde a denominar carrera continúa-cross, es divertido, con sus subidas y bajadas, mientras no esté muy embarrado por allí seguiré, también para acostumbrar a las piernas y a la cabeza a esos tipos de terreno cara a los cross que tengo pensado hacer este otoño.

Hoy ha tocado trabajo de fortalecimiento, 40'cc + 30' de ejercicios varios + 2x300 + 5'cc, las series finales, a pesar de estar ya cansado despues de la gimnasia me han salido a buenos ritmos 3'09'' y 3'04 alcanzando picos de 2'49'', termino muy contento.

4 comentarios: