Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 12 de septiembre de 2010

Pinar del Castillo


Esta mañana me tocaba  algo más de una hora de carrera continúa y he elegido una zona por la que me gustaría hacer alguna kedada.

El total han sido 14km a 5'46'' y 142ppm, realmente el ritmo ha sido mucho mejor, entre 5'20''-30'' porque he parado mucho a hacer fotos. Muy contento con el fondo que voy cogiendo puesto que gran parte de la ruta es cuesta arriba y toda por campo, y por otra parte ha sido una recreación tanto para la vista como para relajar la mente, este sitio no está nada mal para ser la zona que es. He acabado la semana con 64km, esdecir, la que más carga ha tenido desde que he comenzado la temporada y se nota en la pesadez de las piernas sobre todo al final de la ruta. Esta tarde siguiendo los consejos del blog de Jaime me daré un masaje con hielo.

Se pueden sacar más kilómetros pero para este tipo de eventos es mejor elegir caminos más o menos amplios y sin muchos recodecos para no perdernos. La ruta que he hecho son casi 10km (aquí se ven más pero no cuento la distancia que he hecho para ir y volver a mi casa); la primera parte es llana, discurre por un valle, para posteriormente comenzar a subir pero en todo momento es muy llevadero para cualquier nivel.

7 comentarios:

  1. eso, prepara el terreno,que tiene una pinta...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio para correr, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Es un privilegio tener rutillas de este tipo cerca, para poder entrenar. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas rutas tienes Luis!
    Buen entreno como siempre,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar... si una buena kedada, genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! me parece genial la idea de una quedada allí! además no tengo más bodas este año, así que solo me perderé la del 25, para esta contad conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es un sitio genial pa una quedada!!!!
    Por cierto,este año otro Maraton???Llevas buena pretemporada.

    ResponderEliminar