Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Buscando al buho real ...

Esta mañana solo tenía que rodar durante 40' por lo que he pensado en salir a hacerlo por Seseña para no tener que llevar frontal.

Pero entre las calles que están en obras, las aceras llenas de matorrales, con farolas y árboles en la mitad para ir esquivando, los curritos que se creen que si atropellan a un runners a las 6:30 de la mañana les dan 100 puntos porque no respetan ni pasos de cebra ni nada, zonas sin iluminar y con baches, perros sueltos, el único parque decente para correr está sin iluminar por las mañanas, carencia de carril bici o similar, hasta el punto que Seseña nuevo y viejo, que están separados unos 2-3km no tiene ni una simple acera para ir corriendo o andando, que digo acera, ni arcén, tan solo hay dos carreteras sin iluminar ni pintar y muy estrechas, métete de noche por allí! por supuesto de pista de atletismo o similares ni hablar.....

Teniendo en cuenta lo anterior y previa discusión con un tío que casi me atropella (si giras en una calle tiene preferencia el peatón que está cruzando y si no das el intermitente es homicidio, ja ja ja) he pensado que en el campo, hasta sin frontal, era más seguro y es lo que he hecho, irme en busca del buho real y otros animales que salían a mi paso pero que no podía identificar.

Al final me han salido 37' a 5'33'' y 139ppm más media horita de gym y abdominales terminando con una buena sesión de estiramientos.

Mañana me toca de día ........

5 comentarios:

  1. Mi única ventaja cuando corro de madrugada es que las calles de chalets que hay cerca de mi piso están casi vacias, y ahí doy vueltas y más vueltas...

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela!! Luis me alucinan esos entrenos a las 6 de la mañana.El primer año que preparé Mapoma,los hice.Desde entonces no soy capaz,pero me encantaba meterme por el campo a esas horas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he corrido por el campo y sin duda es mas seguro. Algun sobresalto que te da alguna lechuza o algun corzo o zorro.Pero no te toca discutir, al fin y al cabo esta fauna es mas comprensiva que la de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero las calles de Barcelona a las seis de la mañana que un campo oscuro y sin luces; tengo mucho miedo a lo desconocido; hace semanas que no salgo a correr a esas horas, pero creo que voy a volver a hacerlo de nuevo; me gustaba.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que en este pais se hace poco por determinados deportes, seguro que sí hay campos de futbol. Un saludo

    ResponderEliminar