Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 16 de septiembre de 2010

Recuperando

Me estoy acostumbrando a que todos los jueves, día previo al descanso semanal del viernes, los tomo como rodajes de recuperación; esta semana llevaba ya mucho trabajo en las piernas y hoy las tenía que dar un poco de reposo.



En cuanto a pulsaciones tres cuartos de lo mismo, rodaje plano, suave y muy tranquilo, costándome empezar por la pesadez de las piernas.

He hecho 40' CC + 30' de gim + abdominales y estiramientos.

Mañana descanso.

2 comentarios:

  1. Lo de tener una rutina semanal y saber lo que hacemos cada día es algo que a mí me beneficia bastante. El cuerpo y la mente se acostumbran y es más fácil obtener el balance descanso / entrenamiento que si estamos constantemente cambiando el día de calidad o el de tirada larga por ejemplo. Animo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me toca descansar hoy, y la verdad es que es un placer...

    Buenos entrenamientos. Ayer mientras hacía mis series me acordaba de tus entrenos a 35 grados ;)

    ResponderEliminar