Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 13 de septiembre de 2010

Vuelta a las andadas y .... sin Garmin

Vuelta a las andadas porque a las 18:30 cuando he empezado el entrenamiento el termómetro marcaba 35º, menos mal que al lado de la pista de atletismo tenemos un pinar que, aunque es durillo para calentar, al menos daba bastante sombra.

Lo peor, entro al vestuario, me cambio, me voy a poner la cinta del pulsómetro y horror, no había hechado el Garmin! que hago! ja ja ja, que dependencia más grande, pero me ha venido bien para entrenar sin saber tiempos salvo dos series que nos lo han marcado.

He notado la carga de kilómetros de este fin de semana pero en general sigo con buenas sensaciones, 40' CC + 20' técnica + circuito Oregón + 500m + circuito Oregón + 500m (los dos a 3´38''+ estiramientos, mañana tempranito más ...

5 comentarios:

  1. Esas maquinistas, me cashisss...
    Reta que buen entreno, el domingo es la Milla de Leganes, por si te apetece una rápida.

    ResponderEliminar
  2. Bien, sigues con buenas sensaciones y haciendo los entrenos que tocan con una gran disciplina y con constancia; ese es el camino; ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  3. 35 grados todavía en madrid.... que entrenamiento más variado, así es como a mí me gusta

    ResponderEliminar
  4. No te creo nada, entrenar sin el Garmin es IMPOSIBLE. Jejejeje

    ResponderEliminar