Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 27 de septiembre de 2010

Técnica de carrera



Hoy estaba tocadísimo de los tobillos, la ruta del sábado me los ha dejado así, de hecho, iba a calentar en mi sitio habitúal de las últimas semanas, con cuestas, y he tenido que coger un camino más llano, los tenía cargadísimos, pero yendo tranquilito, a 125ppm, los he puesto a tono, más bien decentes, para el trabajo del día: técnica de carrera, no era lo más apropiado dada mi situación pero es lo que hay y al final ha salido todo bien.



He realizado 35'CC + 45' técnica de carrera y fuerza + 6 diagonales (de 3'20'' a 3'01'') + abdominales + estiramientos

1 comentario:

  1. La técnica de carrera, mi asignatura pendiente, siempre digo hoy lo hago, pero acabo de correr y digo mejor mañana... Debe ser que en el colegio hice tanto skipping, batidas, talones a gluteos,... que ya me valio pa los restos.

    ResponderEliminar