Esta mañana hemos quedado gran parte de los pocos valientes que nos atrevemos a quedar a las 7:30h de la mañana, ja ja ja, valientes porque al menos en mi caso a las 5:30 ya estaba desayunando para no ir de vacío.
Bonita ruta la que nos ha enseñado Jaime en compañía de unos excelentes colegas de afición, tanto la del atletismo como la de contarnos mediante este medio nuestras experiencias y sensaciones, cada vez somos más y cada vez le estoy cogiendo más el gustillo, vamos que tengo más ganas de que llegue la superkedada del 25 que cualquier carrera....
Hemos hecho una ruta por caminos con muy buen piso y prácticamente llano (es una zona ideal para hacer tiradas a ritmos controlados verdad Jan?) de casi 12km (11,89km para los puristas) a un ritmo suave, 5'51'' y 137ppm, la idea era esa, rodar suave y aprovecharlo para hablar con los compañeros que eso también se ha hecho y mucho. El último kilómetro a 4'30'' para no perder las buenas costumbres.
Más tarde habíamos quedado con una nueva compañera (la estamos engañando, no se lo digáis a nadie) Blanca y su hija, para darla unas pautas que pienso siempre vienen bien cuando comienzas con algo y de paso nos ha servido para soltar un poco las piernas, 2,5km suavecitos y unos estiramientos.
Os dejo alguna foto.
genial Luis, estupendo ambiente mañanero... me la perdí y jugando en casa, joeeerrrr.... eso es una putada... en fin...
ResponderEliminarun abrazo.
Ha estado fenomenal, una mañana estupenda. Mañana repito, tirada larga por Polvoranca, que me he ha gustado y es tan llano...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
te cojo alguna foto
Precioso lugar para correr y encima acompañada de gente estupenda.
ResponderEliminarGracias por vuestra paciencia con esta principiante, ha sido estupendo empezar asi el sabado.
Besos
Seguro que lo habéis pasado genial,tiene buena pinta esa ruta, y no me pilla lejos.
ResponderEliminarEstupendo grupo el que os habéis juntado; nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarQué valientes! 7.30 de la mañana un sábado! si es que estáis hechos de otra pasta!
ResponderEliminarLas quedadas son lo mejor, los kilómetros pasan sin darnos cuenta, así sí da gusto!
bss
Tani