Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 26 de septiembre de 2010

Entrenamiento sorpresa ....

Aunque la entrada la haga por la noche, el entrenamiento lo he realizado al amanecer, en torno a 9º.


Mi intención era ir buscando alternativas para hacer la kedada de Seseña sobre una distancia de 15km, parece que lo voy a ir cuadrando, el finde que viene lo remato, y realizar el entrenamiento que tenía programado para hoy.



La primera sorpresa ha sido el águila real que he visto en una zona bastante abierta de vegetación. Cuando me he internado en el bosque, ha salido a mi paso un buho real por encima de mi cabeza, impresionante! los había visto otras veces en esta zona pero no tan cerca, incluso me ha mirado desde arriba, pero, a los pocos segundos otro buho ha salido del mismo arbol, solo por estas cosas merece la pena salir tan temprano.

En lo púramente técnico hoy tocaba rodaje progresivo, 30'+10' +10' aunque la primera parte la he ampliado en el tiempo y se ha hecho más lenta de lo previsto debido a la orografía y las sorpresas..... 40' a 6'30'' y 130ppm + 10' a 5'21'' y 146ppm + 10' a 4'50'' y 156ppm + 300 abdominales + estiramientos.

Termino la semana con 61km, más rápidos que semanas anteriores y con las mismas pulsaciones medias.

4 comentarios:

  1. Qué valor tienes, Luis, de salir tan de madrugada, para cuadrar horarios con la familia...

    Dile al buho que si promete estar en la quedada de Seseña igual se anima la Srta. Pegasus...

    ResponderEliminar
  2. Eso, mete kilómetros para la quedada, que tiene una buena pinta... Yo, porque muchos blogueros son unos dormilones, que por mi la hacía a las 7 de la mañana para ver amanecer...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Jan, a mí madrugar no me cuesta nada, pero bueno, también hay que dormir que dicen que es bueno para el cutis, jeje. Menudos entrenos, bravo máquina

    ResponderEliminar
  4. Hola Reta......bien fino te estás poniendo para la quedada....o será una carrera?...jejej.espero que disfruteis en ese entreno de amigos...saludos kiko.

    ResponderEliminar