Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 14 de septiembre de 2010

Rodando por las cuestas

Esta mañana tocaba rodar, y así lo he hecho pero he buscado una zona con cuestas para seguir ganando fuerza; esto y la falta de luz, hoy daba hasta miedo ir por el campo, estaba completamente oscuro, como decía esto ha provocado que la primera parte del entrenamiento fuera lento pero he ganado otras cosas; la media ha sido de 6', esto quiere decir que gran parte del recorrido, cuando se veía mejor, he ido en torno a 5'30'' que al fin y al cabo es el ritmo objetivo.

Me han salido 60' (139 ppm) y al finalizar 6 rectas en progresión marcando la última a 2'53'', unos abdominales y estiramientos.

He notado el trabajo de ayer tarde pero en un punto que no era molesto, creía que no iba a poder ni andar.

3 comentarios:

  1. otro al que le molan las cuestas... esto es una enfermedad

    lo de la oscuridad, que me lo cuenten... el jueves me toca hacer series a las 7 de la mañana... me llevaré el frontal y a la pista, porque si no, a ver donde las hago por mi barrio...

    ResponderEliminar
  2. Oye, de aquí a nada te vienes a hacer la cabra montesa conmigo vale? buen entreno Luis, un besote y a seguir así de bien

    ResponderEliminar