Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reciclando ...

.... o más bien aprendiendo, enseñando al cuerpo a hacerlo con el lactato, eso es lo que hemos realizado hoy, o al menos es lo que yo he creido entender.

Además de ser un entrenamiento bastante duro, máxime teniendo en cuenta que estábamos todos con agujetas del lunes, también ha sido muy divertido y bastante llevadero, aún no estamos haciendo series propiamente dichas, los cambios de ritmo te llevan menos al límite, al menos a mí.

El resumen sería: 13,86km. repartidos de la siguiente manera: 35'CC + cambios de ritmo, 200 + 400 + 500 + 1.000 + 1.500 + 2.000 rec. 500m a ritmo rodaje, el mío 5'30''. Los dos primeros cambios a tope, y el resto a 4'30'' hasta 4'41'' el último. Buena sesión de estiramientos al final.

Las recuperaciones casi han sido lo peor, porque he tenido que mantener un ritmo vivo durante toda la sesión, en general, muy gratificante.

4 comentarios:

  1. Vaya caña os mete vuestro entrenador...
    Ya nos dirás cómo se recicla el lactato... suena bien...
    Descansa un poco, que también es bueno!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el lactato? ¿En que contenedor va? ¿En el amarillo o en el verde?

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de entrenamientos...Los cambios de ritmo te tienen que dejar machacado, madre mía...

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en eso, los cambios de ritmo me parecen menos duros que las series propiamente dichas y asimilas de una forma distinta el trabajo.
    Buen entreno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar