Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 21 de septiembre de 2010

Poco a poco va llegando....

....el otoño, el invierno, el frío por las mañanas, hoy he tenido que ponerme una sudadera y armado con mi frontal me he dispuesto a afrontar el el entrenamiento de hoy en lo que es la ruta de esta época del año los días que no bajo al club y los findes que llueve, es un parque con un circuito ovalado de 1 km sin farolas pero de tierra compactada por lo que nunca hay barro, charcos sí y con mucho frío puesto que está al pie de un arroyo. Que rollo dar vueltas de 1 km? y que mas da si no se ve nada ....

Como iba con la sudadera me he puesto el Garmin pero no lo he mirado hasta el final, quería rodar solo por sensaciones y soltar un poco las piernas que falta me hacía.

Me han salido 52' muy suaves a 5'55'' y 138ppm +  6 rectas + tobillos + estiramientos, las rectas de 3'34'' a 2'50'' bien! mantenerme en un ritmo iferior a 3' en 100m para mí es todo un logro.

5 comentarios:

  1. Pasan las estaciones pero tú sigues ahí. Si te sirve de consuelo, el 70% de mi kilometraje semanal lo hago dando vueltas a un parque de 1 km.

    ResponderEliminar
  2. Haaces bien en meter esas rectas al final de los rodajes tranquilos para activar las fibras cortas, tomaré nota.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no podría dar tantas vueltas a un recorrido pequeño... aunque, como bien dices, qué más dará, si no se ve nada...

    Sí que has tenido que madrugar para hacer todo eso antes de marchar al trabajo. Habrás llegado de lo más relajadito, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he pasado al modo vespertino, los atascos matinales ya han empezado.
    Las rectas al final te dan un puntito muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pero a qué hora has salido para no ver nada?? Aunque no hayas visto el arroyo, la sensación de ir por allí ha tenido que ser deliciosa!!

    Besos.

    ResponderEliminar