Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 31 de octubre de 2010

La soledad....

No, no me he vuelto loco, ni tampoco os voy a hablar del manido tema de la soledad del corredor de fondo. La soledad a la que hago referencia es la que he sentido esta mañana cuando recorriendo parte de la ruta de ayer, aún resonaban en mis oidos las risas, la charla, los intercambios de opiniones, los objetivos particulares, el reencuentro con determinadas personas, ... en resumidas cuentas, que hacer tiradas con gente tan guay como vosotros no es lo mismo que hacerlas solo, pero es lo que hay no?



Hoy tocaba  tirada larga pero se ha quedado en otros 14 kilómetros, durillos porque heuevos  estado investigando nuevos caminos por la zona de la kedada de ayer y, a la falta de kilómetros, tenía que hacer 20, la he suplido con una buena ración de toboganes. Termino una semana estupenda de sensaciones, con 53km, y un tanto anarquica.

2 comentarios:

  1. hacia fresquito... a ver cuando podemos repetir

    ResponderEliminar
  2. Genial makina,tus entrenos son admirables.Me molaria ir a alguna quedada blogera,todo se correra....

    ResponderEliminar