Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 9 de octubre de 2010

Vuelven las lluvias

Como buen setero, la lluvia en esta época del año es todo un acontecimiento, esperemos que siga así para poder probar los manjares que nos proporcionan los bosques.

Como atleta también estoy encantado, prefiero mil veces correr empapado de agua a hacerlo como lo hemos hecho estos últimos meses, empapados de sudor, las sensaciones son muy distintas.

Con esto he salido a hacer el rodaje que me tocaba hoy, sin tener en cuenta que mañana tenemos la media de Leganés, que, a pesar de ser campeonato de Madrid yo tan solo voy a hacer la tirada larga que me corresponde. Hoy han sido 50' cc tranquilos a 5'57'' y 140ppm más 10' cc más rápidos a 4'55'' y 160ppm

7 comentarios:

  1. Me gusta la lluvia pero mejor que empiece a llover mientras corro porque salir y saber que esta lloviendo cuesta!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Tambien me encanta correr lloviendo, pero opino lo mismo que Tania.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que no ande uno con un trancazo ya puesto...

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el frio.
    Sin viento ni lluvia. A poder ser...
    Si no, prefiero esto que no el calor.

    ResponderEliminar
  5. me he empapado yo tambien esta tarde, pero que gustazo...

    ResponderEliminar
  6. Pues si se trata de pedir... yo pido como Tania que cuando voy a salir no llueva, que llueva cuando ya llevo un camino y empiezo a sudar, que no haga viento y que nada más terminar deje de llover y salga un estupendo arcoiris mientras estiro, ;D.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen entrenamiento, Luis. Yo también prefiero correr con lluvia a hacerlo con calor. Menuda diferencia.
    Espero que hoy te haya ido bien en la media, aunque la hayas tomado como tirada larga.

    ResponderEliminar