Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 3 de octubre de 2010

No era el día....

Hoy no, no lo era, tenía muchas ganas de que llegase el domingo, era mi primera tirada larga de la temporada, tocaban 18 kilómetros, pero si antes de empezar a correr ya estás pensando en acabar, casi es mejor no empezar porque me he ido arrastrando todo el tiempo.

Además, la cabeza estaba en otras cosas y por el campo eso solo te puede llevar a un accidente, he pisado mal dos veces y en la segunda me he asustado bastante, creía que era un esguince pero ha habido suerte y para no tentarla más en ese momento decidí volver a casa tranquilamente.

Los 18 previstos se han quedado en 14km en 1:30 (6'27'') y a 132ppm, de pena pero me he salvado del esguince y suman.

Todo no es malo, he visto a mi amiga el aguila real levantar el vuelo desde el suelo y, como un grupo de palomas, se paseaban tranquilamente delante de un aguilucho que estaba posado en un arbol.

E cuanto a la ruta es la misma que vamos a hacer en la kedada, esta vez ya lo tengo más claro, serán 10,5km para los que no quieran más, y 14km para los que quieran un regalito de 300m que les tengo reservado .......

8 comentarios:

  1. Como suele decirse, borrón y cuenta nueva; días así los tenemos todos y dentro de lo normal son bastante previsibles; no somos máquinas y a veces la cabeza no está por la labor; ánimo, ya tendrás tiempo de desquitarte de lo de hoy; un abrazo y adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Estos dias son una........Animo y a seguir que tu progresion nos da alas a unos cuantos que aqui te seguimos......Luis,espero poder darte un abrazote runero este domingo en Leganes...CUIDATE MAKINA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay dias y dias, mi rodaje largo de hoy me ha dejado mucho menos contento que los de las semanas pasadas...

    cuidate esos tobillos

    ResponderEliminar
  4. El día malo, pero hay tantos buenos... a tope, Reta...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que haya quedado la torcedura en un susto.

    Qué gozada ha tenido que ser ver volando al águila.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Uy ese regalito qué bien suena...

    Espero que la torcedura se quede en un susto!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ LUIS UN DIA MALO !! ¿ Y CUANTOS BUENOS?
    Quedate con eso compañero, el Domingo en Leganes te sales fijo y asi te desquitas. Nos vemos.Animo campeon.

    ResponderEliminar
  8. Pues para ir mal y sin ganas han caido 14, otro se habría ido a casa o no habría ni salido, míralo por el lado positivo.
    Buena pinta tiene esa kedada que vas planificando.
    UN abrazo

    ResponderEliminar