Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 7 de octubre de 2010

Cautela

Eso es lo que he tenido hoy; tras el traspié del domingo en el que me he librado de un buen esguince, llevo toda la semana con un dolor interno que tan solo aparece si fuerzo la postura en la parte baja-externa del tobillo, se podría denominar un esguince muy leve.

Me permite correr pero quería darle reposo, además mañana toca descanso por lo que era un buen momento para estar así dos días que creo le vendrá bastante bien.

Hoy tocaba rodar un ratito y pesas, pero me he saltado la primera parte haciendo 50' pesas, sobre todo polea baja para pierna, y 10' de estática para transferir el trabajo. Para finalizar abdominales y estiramientos.

5 comentarios:

  1. Que envidia me dais los que teneis paciencia para el trabajo de gimnasio...

    Recuperate del todo, que siempre es lo más aconsejable.

    ResponderEliminar
  2. Muy sensato, Luis.
    A mí tb me encanta lo de las pesas, me parece el complemento perfecto.
    Suerte el domingo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el trabajo de fuerza, el problema es amoldarlo al resto del entrenamiento, pero al menos una o dos veces a la semana intento acloplarlo.

    ResponderEliminar
  4. Venga Luis es de sabios un descansito a tiempo seguro que el Domingo llegas descansado y con las pilas a tope a Leganes.

    ResponderEliminar