Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 18 de octubre de 2010

Cuestas

Es lo que toca ahora en el comienzo de la temporada, y la verdad es que no me disgustan.

Hay un dicho que dice: tengo agarrados los nervios al estómago, yo no soy mucho de estas cosas, ni de refranes pero lo he vivido en mis propias carnes, en la octava cuesta (tenía previstas 10) lo he tenido que dejar porque contra más rápido intentaba subir, más se agarraban los nervios y las ganas de ir al baño iban creciendo. Pero estoy contento, las sensaciones, salvo al final, no han sido malas y espero que esta semana poco a poco todo vuelva a su cauce y lo que tenga que ser (extra atleticamente) que sea y a ser posible rápido ......

Resumen: 30'cc 5'39'' + 8 circuitos de 400m con cuesta de unos 100m sin recuperación + 1 x 400 (3'41'') + VC y estiramientos; este entrenamiento me viene de perlas para el cross del sábado.

1 comentario:

  1. Es que cuando los nervios se agarran al estómago y aprietan, es lo que tiene que hay que dejarlo todo.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar