Eso es lo que he hecho hoy, el viernes tocaba descanso semanal, ayer me salté el entrenamiento por temas que nada tienen que ver con el atletismo pero que te dejan sin ganas de nada y menos de hacer una sesión de cambios de ritmo.
Hoy domingo tocaba tirada larga y se ha quedado en 12km por lo mismo, las piernas fenomenal, pero la cabeza en otro sitio ..... mañana comenzamos semana esperando que no se mezclen temas personales, laborales y atléticos, se puede? se verá.
Resumen: 12km a 5'26'' y 141ppm + abdominales y estiramientos
Lo mejor estas fotos que he sacado.
Ánimo Reta, ya sabes que a veces pasan cosas al margen de los entrenos que descentran un poco pero en breve seguro que todo vuelve la normalidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Está claro que los temas personales nos afectan a todos, hay que intentar sacar un tiempo de desconexión....sobre todo del trabajo.
ResponderEliminarque pase pronto y a seguir
ResponderEliminarCuenta con mi apoyo y solidaridad, cuándo quieras hablar, correr o tomar cervezas llámame...
ResponderEliminarMucho ánimo, Luis... Intenta limpiar la cabeza y el corazón mientras corres, es la mejor medicina... Que los malos rollos no te chafen también los entrenamientos... Un abrazo de ánimo!
ResponderEliminarAnimo, amigo. Lo bueno de correr es que por lo menos te despeja. Espero que las cosas vayan a mejor.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Animo chaval. A mi cuando por el estado de animo no me apetece entrenar, al final salir a correr es lo que mejor me sienta, para despejar, pensar y subir endorfinas. Eso si, esos dias nada de planificacion lo que vayan pidiendo las piernas.
ResponderEliminar