Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 1 de octubre de 2010

Fuerza al amanecer

Eso es lo que tocaba esta mañana, trabajar la fuerza al amanecer en el parque que utilizo habitualmente para estos menesteres y rodajes cortos: está cerquita de casa, iluminado, buen firme de tierra, una buena recta de casi 100m para trabajar y los dos semicirculos en cuesta lo hacen un sitio idóneo, la única pega es que tiene poco más de 300m por lo que el rodaje, o gran parte del rodaje hay que hacerlo por los alrededores si no te quieres volver loco dando vueltas, aunque algún rodaje de 30' ya está hecho aquí.

Hoy han sido 40' CC + 30' TC y fuerza + 6 rectas

4 comentarios:

  1. Por lo menos no te pierdes ;-).
    Cada vez puedo menos con las vueltas, en el plan que sigo ahora tengo la suerte de que las series son de 1600 y las puedo hacer fuera de pista.

    ResponderEliminar
  2. Las vueltas son demoledoras y los circuitos de ida y vuelta criminales para la cabeza; ahora, eso sí, si hay que hacerlos se hacen y punto; por eso somos lo que somos, runners, sinónimo de cabezones; un saludo y adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar