Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 13 de agosto de 2010

VI QUEDADA BLOGUERA


Os dejo la entrada que Rafa ha metido en su blog, si queréis asistir entrar y comentárselo, nos vemos!!

"Bueno pues por diversos motivos y después de muchas disquisiciones lo prometido es deuda, espero no meter mucho la pata ni interceder en los planes de mucha gente, a que me estoy refiriendo.


Pues a la convocatoria creo que a la VI Kedada bloguera que será si el tiempo y la autoridad no lo impiden en……………………………

Soto del Real, cuando, ufffff he estado mirando el calendario y el primero que tiene compromisos laborales que además coinciden con fines de semana soy yo, por lo que lo fío largo, el sábado 25 de Septiembre, espero y deseo que todo el mundo haya vuelto ya de sus vacaciones.

Halaaaaaaaaaaaaa en pleno veraneo de todo el mundo convocatoria, pues mejor, así cuando vuelva la gente ya tiene cita para el mes de Septiembre.

El recorrido sería de poco más de una hora, algo más de 15 km. y el paraje a recorrer muy bonito, eso está asegurado, se pueden plantear paradas técnicas para sacar fotos en lugares puntuales.

El sitio para quedar no tiene perdida sería en la entrada de Soto del Real según se entra en el pueblo desde Madrid a mano izquierda lo primero que se ve es el polideportivo cubierto y el campo de fútbol, entre medias está el parking, allí sería la zona de encuentro para salir y acabar también en el mismo sitio.

La hora podría ser perfectamente a las 10:00 para no hacer madrugar excesivamente a la gente que se acerque desde Madrid., que os parece?.

La convocatoria por supuesto está abierta a todo el mundo, los ya conocidos blogueros más los amigos de estos que se quieran apuntar.

Bueno pues ya está, evidentemente no espero aglomeración de respuestas de inmediato, pero poco a poco………"

1 comentario:

  1. A ver si es nuestra oportunidad de conocernos, Retamalejo, que tengo ganas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar