Tipo de carrera: carrera a pie y bicicleta de carretera
FECHA: 29/08/2010
Distancia: 9.600m + 24.000m
Hora de salida: 7:24h
Facilidades de inscripción: ninguna lo pensè anoche
Cuota de inscripción ahora me la dirán, je je
Avituallamiento en la transición el organizador me ha puesto avena + pasas + nueces + polen + miel y he salido como una moto, el resto como siempre: nada en la carrera a pie e isotónica con la bici.
Entorno: hoy no ha sido de los días más bonitos iba a lo que iba.
Comentario: hoy ha sido un día raro aunque por otra parte muy lógico, me explico; tenía muchas ganas de correr y de montar en bici, el viernes tocaba descanso y ayer descansé por cuestiones personales. Aproveché los dos días para darme dos buenas sesiones de gim por eso hoy ha tocado sufrir, pero un sufrimiento placentero, no, no soy masoca, pero cuando ves que tienes las piernas pesadas, que te cuesta arrancar pero que al final se va engrasando la maquinaria y te permite hacer un entrenamiento decente es cuando piensas, pues ha merecido la pena ese sufrimiento inicial e, imagino, que todo este trabajo de fuerza, a la larga tiene que salir por algún lado.
En la carrera a pie he hecho 9.600m en 57', muy tranquilos, como se puede apreciar por el ritmo y a 138ppm. Lo mejor, los primeros 5km a 6'19'' y el resto a 5'32'' en progresión, como a mi me gusta y como me han dejado las piernas.
En la bici es otra historia. Hoy he sacado a la "flaca" que me ha dejado Carlos de paseo. La tenía ganas porque he tenido que realizarla algún ajuste para que yo pueda manejarme con ella perfectamente y parece que lo he conseguido. El resumen es 24km a una velocidad media de 20km/h y 125ppm.
El comienzo en la bici ha sido horroroso, me han dado ganas hasta de darme la vuelta, las piernas, si en la carrera a pies estaban pesadas, aquí no podía con los cuadriceps, la carretera picando para arriba y bastante aire de frente, pero he agachado la cabeza y al final me ha salido algo decente, aunque me queda muchíiiiiiiiisimo, esta semana me traen un rodillo, le vamos a dar caña!!!!!!
La anécdota ha sido la leche que me he pegado casi al terminar en un stop, no era capaz de sacar las zapatillas (pedales automáticos) y me he ido de bruces al suelo, bien agarradito a la bici de pies y manos, no ha sido nada, pero el susto y, porque no decirlo, el corte han sido memorables.
Acabo la semana con 24km de bici, 2 circuitos de fuerza, 3 sesiones de gimnasio y 41km de carrera a pie.
Lo peor, y suponemos (el mister y yo) que por culpa de la bici: tengo los gemelos como piedras y siempre a punto se subirse en cuanto voy más rápido o haglo un esfuerzo.
Genial experiencia, Luis. Siento lo de la caída del final, pero de todo se aprende.
ResponderEliminarTengo ganas ya de pillar una bici para hacer mis pinitos...
jajajaja y decias que nooooo!!!!!!! ENHORABUENA MAKINA!!!!!
ResponderEliminarBIEN LUIS!! mezclar pedales y zancadas, t vendrá muy bien..
ResponderEliminarun abrazo.
estos ciclistas....
ResponderEliminarbuenos entrenos, cuidado con esas piernas
Tendrías que ver alguans caidas de bici en Youtube. Esas sí que son para quedarse cortado.
ResponderEliminarLo tuyo seguro que no fue nada.
Amigo, he conseguido las clasificaciones de Colmenar de Oreja. Te aviso, ha sido decepcionante encontrarlas. Si no fuiste mínimo tercero, olvídate de ver el tiempo que hiciste.
Es un descargable en PDF que se encuentra en este enlace de la página del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.
http://www.colmenardeoreja.com/ayuntamiento/301depfed.html#p7
Un abrazo.
Ja,ja,ja, ¡Buena crónica Luis, si señor!, siento lo de los automáticos, pero ya verás que es lo normal si preguntas por ahí, las calas rojas son las más faciles de sacar y con más juego pues así te aseguras no tener problemas en las rodillas.
ResponderEliminarEn cuánto a los gemelos ya verás como poco a poco lo irás controlándo. Estás haciendo un grandísimo trabajo que en nada dará frutos.
Te estás poniendo como un toro, muchas felicidades campeón....
Genial!!! buena experiencia...
ResponderEliminarGracias por enlazarme yo tambien he hecho ya lo mismo, nos leemos!
ResponderEliminarUn saludo
Madre mía! Que palizon!! reconozco esa sensacion post-sesion fuerza en el gym...es horroroso no poder con las piernas.
ResponderEliminarEstas echo un jabato, jejeje
ResponderEliminarTengo ganas de estrenarme en un duatlón.
ResponderEliminarSlds