Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 21 de agosto de 2010

Correr por Madrid

Quien se puede negar a esa propuesta? te presto Madrid una horita, a las 7 de la mañana, de un sábado, casi vacio, ufffff, yo no, yo soy muy fácil en ese sentido.

Hoy Carlos me ha prestado su "flaca" para que la de unos paseos y hemos aprovechado para marcanos una rutita de una hora por el centro, hablando de nuestras cosas, y disfrutando del despertar de esta maravillosa ciudad (a esas horas), mi ciudad, aunque ahora no viva en ella. No me he enterado, a pesar de que en algunos tramos, y sin querer, hemos apretado el ritmo.

Nos han salido 10,6km según mi Garmin, aunque posiblemente no sea exacto, se está acostumbrando al campo y la ciudad le desorienta je je je

Risco, yo también voy a usar la utilidad de google para mostrar rutas:

3 comentarios:

  1. Je,Je.
    Me gusta que los planes salgan bien.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! esta entrada me hace pensar que tengo que hacer algo igual, una escapada en bici a nuestra ciudad "Madrid".
    Seria estupendo hacer una kedada en los Madriles y hacer un recorrido en bici, es una idea.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. es que a las siete de la mañana las ciudades parecen otras

    ResponderEliminar