Bueno, más bien de la pretemporada y vuelta a las pistas de atletismo. La cosa prometía porque despues de un mes de semidescanso la vuelta siempre es dura, por otra parte también hoy ha vuelto el calor, 32º a la hora D, y me he tenido que reaclimatar puesto que desde mediados de julio siempre he entrenado a primera hora de la mañana.
De todas maneras me he encontrado muy bien de sensaciones, con fuerza y, lo principal, con muchas ganas de que esta sea una buena temporada.
Hemos hecho 25'cc + TC + 2 circuitos de fuerza, entre los circuitos no he podido hacer series de 500 porque se me ha subido un gemelo, vuelta a la calma y estiramientos.
El calentamiento ha estado bien, me ha salido una media de 5'28'', poco a poco voy acostumbrando a mi cuerpo a tomar esos ritmos como los propios de rodajes tranquilos, ahora solo falta aguantarlo más tiempo, un maratón quizá? con paciencia, constancia y disciplina seguro que van llegando las cosas.
Tú lo has dicho, paciencia, constancia y disciplina, no hay más; ánimo y a seguir, un saludo.
ResponderEliminarSi eso... poco a poco, yo también volveré a las pistas, hacerlo en el parque es peligroso, hoy me ha dado un chasquido en el isquio por un mal paso...
ResponderEliminarA seguir así, amigo...
Lo dicho con paciencia.
ResponderEliminar