Como nos ha dicho el mister hoy, muy acertadamente, estamos construyendo la base de una pirámide, a base de trabajo con cosas como las de la foto (a ver si saco tiempo y le dedico por lo menos un día a la semana a la fitball, es muy interesante) y otras para trabajar abdominales, tobillos, etc vamos a conseguir tener una buena base para más adelante ganar un poco más de velocidad e intentar lesionarnos lo menos posible, pero hasta que llegue eso lo que toca es trabajo duro, pesadez de piernas y, a las pocas carreras que asista, ir tranquilos porque ahora mismo no vamos a conseguir nada, ya llegará el momento en que salga todo este trabajo a la luz, y la verdad, va a ser muy interesante.
A las 19:30, bajo un sol de justicia y con 38º he comenzado con 40' cc + circuito de fuerza + 2x100 + circuito de fuerza + 500 + vuelta a la calma y estiramientos.
El rodaje lo he realizado de menos a más, con mucho miedo al calor porque era afixiante, pero al final lo he podido sobrellevar y me ha salido un ritmo decente de calentamiento, 5'38'', con un último kilómetro a 4'40'' y unas pulsaciones medias de 140, no me quejo, podría haber sido mucho peor.
El último 500 lo teníamos que hacer a tope y me ha salido a 3'50'', he empezado muy reservón por los gemelos que aún siguen dando guerra aunque parece que vuelven a su sitio, decía que por esto he salido con miedo pero tampoco voy a negar que no estoy para ritmos muchos más rápidos.
Bien hecho, hay que seguir trabajando día a día y con ganas y sin cebarse en los ritmos; como muy bien apuntas todo llegará en su momento; un saludo.
ResponderEliminarHace unos meses regalaban una pelota de esta con el SportLife. Ya nos contaras las progresiones.
ResponderEliminarNo esta nada mal el entrenamiento, teniendo en cuenta la temperatura.
Buena base estás cogiendo, que desde luego te va ha dar un buen rendimiento en su momento
ResponderEliminar