Esta mañana cuando he comenzado a correr me ha costado muchísimo calentar, ya va haciendo efecto el descanso, se va perdiendo el estado de forma. De cualquier manera, y debido a un encontronazo con mis amigos los perros (que conste que me encantan, son los dueños prepotentes y chulos a los que no aguanto, algún día escribiré una tesis sobre el asunto, pero algo tengo claro: a perro más grande o más agresivo, dueño más hp, es una teoría elaborada con estudios científicos) no es tan difícil perderla, la forma, en esos momentos he ido a poco más de 5' sacando una media de 5'44' que, sin buscarla, no me ha parecido mal para no haber empezado aún la temporada.
Ya hasta el domingo que será la última jornada de relax, la semana que viene la denomino como de transición entre el descanso y el trabajo más serio, es decir, la cuesta arriba del valle, ya tengo ganas de meterle caña a las zapas, mientras, aún mantengo en el recuerdo esta bonita jornada:
Qué bien te lo pasas Luis!
ResponderEliminarSigue disfrutando!
bss
Tania
Descansar es tan importante como entrenar. Bonitas fotos
ResponderEliminarEstupendo amanecer! Con ese decorado da gusto correr al ritmo que sea.
ResponderEliminarÁnimo con la subida del valle, si aprovechas algo de inercia seguro que se hace menos cuesta arriba ;D
Magnífica fase de recuperación.... Estarás a punto cuando empieces a darle más fuerte...!!!!
ResponderEliminarVaya envidia Reta!! Con esa pista de entrenamientos da gusto, aunque sean 30'. Disfruta y descansa que te lo has ganado. un abrazo.
ResponderEliminarQué bonita entradaaaaa!! Me encantan las fotos, son de concurso, si las ven de alguna revista como la de Runners te ponen de portada!!!
ResponderEliminarDescansa ahora, que dentro de nada comienza lo bueno!!
Bss
Disfruta del valle, Luis... ya vendrán tiempos más duros en la preparación de tus siguientes retos...
ResponderEliminarQue envidia, yo no soy capaz de descansar tanto, en mis semanas de relax, ayer 18 y hoy 9 a ritmo de 5,50. Y el sábado 5 kilómetros en cabo palos, sin dorsal no soy nadie. Un saludo cabañeril
ResponderEliminarQue fotos... Ains mis vacas... ¿Donde están?
ResponderEliminarQue lindo lugar para correr, y acá que esta tan frio.
ResponderEliminarSaludos