Al mirar esta foto es lo que me transmite, muy buenas sensaciones, las mismas que he sentido hoy en el entrenamiento, pero, vamos por partes.
He llegado a las pistas de atletismo bajo un calor de justicia, 35º, y con la buena noticia de que el mister había ganado las dos pruebas en las que ha participado este finde, la de Mocejón y la subida a Valdilechas, enhorabuena!! pero lejos de venir relajado ha llegado con ganas de darnos caña y vaya si lo ha hecho.
Menos mal que el calor parece que va a empezar a remitir porque cada vez se me hace más cuesta arriba rodar con estas temperaturas, sin embargo, el trabajo específico lo he realizado de maravilla, hacía las 8 de la tarde con menos calor y más sombra.
He corrido 30' cc + circuito de fuerza y velocidad + 2 x 200 + circuito de fuerza y velocidad + 4 x 200 + vuelta a la calma y estiramientos.
El rodaje inicial no me ha salido mal a pesar del calor, a 5'26'' y 147ppm pero las buenas sensaciones han venido despues, ya se empieza a notar el trabajo de fuerza y me siento seguro si tengo que apretar un poco los dientes para exprimirme al máximo. En las series de 200 no he tomado tiempos pero he ido a tope y muy a gusto, no eran series normales, tenían cambios de ritmo a lo largo de la distancia.
Termino el entrenamiento con sensción de naranja exprimida pero contento.
eso es bueno, acabar contento.Un saludo
ResponderEliminar¿a que horas has entrenado?, yo las 20:30 con 27º. Pues muy bien para esa temperatura... -madre mía!!!.
ResponderEliminarCiao
Buen entreno, amigo mío; hay que seguir manteniendo esas buenas sensaciones cueste lo que cueste y sólo hay una manera de conseguirlo, trabajo y trabajo, cosa de lo que vas más que sobrado; ánimo y a seguir así, nos leemos.
ResponderEliminarRetamalejo, me acerco a darte las gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias por esos ánimos.
Aunque no es la mejor de las esperas, seguimos esperando acontecimientos.
Un abrazo.
PD: Espero que aquella caida ya esté olvidada.
Yo sólo entreno de madrugada, ayer por la tarde llegaba a casa a eso de las 7, veía 35 grados y pensaba en los que ibais a rodar a esas horas...
ResponderEliminarBuenisimo entrenamiento, cuando llegue el fresco, vas a salirte.
Eso es síntoma de que estás entrenando bien. Fenomenal
ResponderEliminar