Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 30 de agosto de 2010

Buenas sensaciones

Al mirar esta foto es lo que me transmite, muy buenas sensaciones, las mismas que he sentido hoy en el entrenamiento, pero, vamos por partes.

He llegado a las pistas de atletismo bajo un calor de justicia, 35º, y con la buena noticia de que el mister había ganado las dos pruebas en las que ha participado este finde, la de Mocejón y la subida a Valdilechas, enhorabuena!! pero lejos de venir relajado ha llegado con ganas de darnos caña y vaya si lo ha hecho.

Menos mal que el calor parece que va a empezar a remitir porque cada vez se me hace más cuesta arriba rodar con estas temperaturas, sin embargo, el trabajo específico lo he realizado de maravilla, hacía las 8 de la tarde con menos calor y más sombra.

He corrido 30' cc + circuito de fuerza y velocidad + 2 x 200 + circuito de fuerza y velocidad + 4 x 200 + vuelta a la calma y estiramientos.

El rodaje inicial no me ha salido mal a pesar del calor, a 5'26'' y 147ppm pero las buenas sensaciones han venido despues, ya se empieza a notar el trabajo de fuerza y me siento seguro si tengo que apretar un poco los dientes para exprimirme al máximo. En las series de 200 no he tomado tiempos pero he ido a tope y muy a gusto, no eran series normales, tenían cambios de ritmo a lo largo de la distancia.

Termino el entrenamiento con sensción de naranja exprimida pero contento.

6 comentarios:

  1. eso es bueno, acabar contento.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿a que horas has entrenado?, yo las 20:30 con 27º. Pues muy bien para esa temperatura... -madre mía!!!.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno, amigo mío; hay que seguir manteniendo esas buenas sensaciones cueste lo que cueste y sólo hay una manera de conseguirlo, trabajo y trabajo, cosa de lo que vas más que sobrado; ánimo y a seguir así, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Retamalejo, me acerco a darte las gracias.
    Muchas gracias por esos ánimos.
    Aunque no es la mejor de las esperas, seguimos esperando acontecimientos.
    Un abrazo.
    PD: Espero que aquella caida ya esté olvidada.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo entreno de madrugada, ayer por la tarde llegaba a casa a eso de las 7, veía 35 grados y pensaba en los que ibais a rodar a esas horas...

    Buenisimo entrenamiento, cuando llegue el fresco, vas a salirte.

    ResponderEliminar
  6. Eso es síntoma de que estás entrenando bien. Fenomenal

    ResponderEliminar