Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 15 de agosto de 2010

Bicicleta


Esa gran olvidada, llevaba ya como un año y medio sin tocarla, pero esta mañana he cambiado mis 40' de CC que me tocaban por salir a la carretera con ella y currarnos 47,5km, y, os aseguro que estas salidas dan fuerzas porque hacer esos kilómetros por estos terrenos ondulados con una bici de montaña mala que pesa un kintal, cuesta, cuesta mover todos esos kilos.

Como me ha encantado el reeecuentro y las sensaciones han sido magníficas tendré que replantear o la bici o cambiarla por una flaca porque esta acaba con tu vida por las cuestas.

También he de decir que, aunque correr es un deporte que mueve otros músculos, el hecho de hacerlo me ha ayudado a llevarlo tan bien despues de tanto tiempo.

Mis compañeros de fatigas han sido mi cuñado y su padre, gran ciclista del que tenemos mucho que aprender.


2 comentarios:

  1. A-ño-y-me-dio...
    Luis, por Dios...
    Buen entreno y, además, en compañía.
    El día que coja yo la bici os váis a enterar ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos Luis,me encanta leer eso....Te va avnir genial ya lo veras.....

    ResponderEliminar