Hay cosas que esta sociedad de consumo tan "maravillosa" en la que vivimos que no nos puede vender y que nos hacen disfrutar al máximo y me reafirman en que madrugar, ver amanacer a diario, merece la pena por muchas cosas, y, entre ellas, escuchar el canto, los gritos de un aguilucho preparándose también para comenzar un nuevo día.
Esta mañana ha tocado rodaje progresivo: 20' a 5'56'' + 10' a 5'25'' + 10' a 4'49 + 5' de vuelta a la calma, abdominales y estiramientos. Las pulsaciones un poco altas, 153ppm (83% FCM) de media, aún estoy bajo de forma pero es lo lógico, eso sí, las sensaciones fenomenales.
Preciosa foto, de verdad. Y excelente rodaje progresivo. Foto y rodaje de manual.
ResponderEliminarQue no cunda el pánico, el aguilucho lo he escuchado pero la foto no es mía, pero la he visto y reflejaba exactamente lo que yo quería.
ResponderEliminarA estas alturas las sensaciones son lo importante e ir metiendo la calidad.
ResponderEliminarEsos pequeños detalles que nos vamos encontrando en los rodajes, seguro que para el resto de los mortales pasarían desapercibidos, pero estoy contigo en que para los que corremos son detalles maravillosos que engrandecen nuestro día a día.
ResponderEliminarA seguir disfrutando del canto de aguiluchos!
Un saludo
Así da gusto entrenar, casi hacemos el mismo entreno. Un abrazo norteño....
ResponderEliminarSi las sensaciones son fenomenales el resto viene solo y a su debido tiempo; un saludo.
ResponderEliminarlo que se pierden los demás con quedarse en casa, los runners lo vemos todos los días
ResponderEliminar