Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 20 de agosto de 2010

Aguilucho al alba

Hay cosas que esta sociedad de consumo tan "maravillosa" en la que vivimos que no nos puede vender y que nos hacen disfrutar al máximo y me reafirman en que madrugar, ver amanacer a diario, merece la pena por muchas cosas, y, entre ellas, escuchar el canto, los gritos de un aguilucho preparándose también para comenzar un nuevo día.


Esta mañana ha tocado rodaje progresivo: 20' a 5'56'' + 10' a 5'25'' + 10' a 4'49 + 5' de vuelta a la calma, abdominales y estiramientos. Las pulsaciones un poco altas, 153ppm  (83% FCM) de media, aún estoy bajo de forma pero es lo lógico, eso sí, las sensaciones fenomenales.

7 comentarios:

  1. Preciosa foto, de verdad. Y excelente rodaje progresivo. Foto y rodaje de manual.

    ResponderEliminar
  2. Que no cunda el pánico, el aguilucho lo he escuchado pero la foto no es mía, pero la he visto y reflejaba exactamente lo que yo quería.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas las sensaciones son lo importante e ir metiendo la calidad.

    ResponderEliminar
  4. Esos pequeños detalles que nos vamos encontrando en los rodajes, seguro que para el resto de los mortales pasarían desapercibidos, pero estoy contigo en que para los que corremos son detalles maravillosos que engrandecen nuestro día a día.
    A seguir disfrutando del canto de aguiluchos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto entrenar, casi hacemos el mismo entreno. Un abrazo norteño....

    ResponderEliminar
  6. Si las sensaciones son fenomenales el resto viene solo y a su debido tiempo; un saludo.

    ResponderEliminar
  7. lo que se pierden los demás con quedarse en casa, los runners lo vemos todos los días

    ResponderEliminar