Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 23 de agosto de 2010

Trabajando la fuerza

Es lo que toca en este comienzo de temporada, trabajo a largo plazo, a corto plazo perderé velocidad y chispa pero la temporada es larga y seguro que este invierno el cuerpo tirará de este trabajo.

Lo que si noto cargadísimos y siempre a punto de subirse son los gemelos, tendré que bajar un poco el trabajo de bicicleta porque no me permite hacer nada de velocidad, en cuanto intento subir el ritmo voy notando como se van subiendo y tengo que parar.

El trabajo de hoy ha sido 30' cc + circuito de fuerza + 2 rectas + circuito de fuerza + 400 , y una buena sesión de estiramientos, mañana va a ser complicado andar!

4 comentarios:

  1. Si mañana te cuesta andar recuerda las palabras que no sé quién dijo a un tal Lázaro: levántate y anda y si Lázaro andó tú no vas a ser menos que él; saludos y ánimo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Genial tus entrenos... cuida esos gemelos... masaje helado, por ejemplo para descargar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con esos gemelos...

    Anda, explica un poco que es el circuito de fuerza...

    En mi caso, el 99% de los días que salgo a correr siento un pinchazo en el gemelo los primeros minutos. Mi fisio me dijo que viene de una rotura fibrilar hace años y que no se me quitará...

    ResponderEliminar
  4. Como dices es importante cargar para luego andar ligero, eso si estos días los rodajes serán pesados.

    ResponderEliminar