Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 5 de abril de 2010

Una de cal y otra de arena....


Nunca he sabido cual es la buena y la mala, lo que si se es que hoy tocaba, de las dos, la peor. En el calentamiento me ha costado arrancar, os acordáis de esos coches antiguos que les tenían que dar a la manivela? pues algo así. Para colmo hoy tocaban series y tras la tirada de ayer y las que también hice el sábado las piernas pesaban un quintal.
Para finalizar ha hecho acto de presencia el aire: que gusto da cuando vas a tope en una serie y te está dando de cara sin poder avanzar..... pero hay que ser optimista porque al final he cumplido con el objetivo del día, un poquito más lento pero en líneas generales bien.
El objetivo de hoy era 30' cc + 6 x 1.000 a 4':40'' + 5' cc, las series me han salido en progresión desde 4'56'' la primera hasta 4'29'' la última; total 12,3km a unas pulsaciones media de 143ppm (78% FCM)

10 comentarios:

  1. Buenas series, pero no es sano hacerlas como tercer día consecutivo de entrenamiento. Buen entreno.

    ResponderEliminar
  2. No te han salido tan mal... aunque estoy de acuerdo con Gonzalo, las series son duras, y las suelo hacer el primer o segundo día después de uno de descanso.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todos los entrenamientos que hago desde el 23 de marzo me los pone el entrenador del club y de forma personalizada. Sinceramente, en tan poco tiempo he notado muchísimo avance y me da rabia nolo haber empezado antes, pero quedan muchas carreras.......

    ResponderEliminar
  4. Quedan mas maratones que botellines,tranquilo ya sabemos que este deporte es asi...La mejora se produce con esfuerzo y ganas y de eso a ti te sobra!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas series y las pulsaciones...

    ResponderEliminar
  6. Si las piernas pesan, ¿no es mejor retrasar las series un día?
    Yo creo que hay que tener cierta flexibilidad para mover entrenamientos.
    Slds.

    ResponderEliminar
  7. Buen entrenamiento y las subidas y bajadas son constantes, sobre todo estos días.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Te acuerdas no Jaime? en la quedada que íbamos a más de 6' y las pulsaciones a más de 160..... que día! pero me vino muy bien vuestra compañia para animarme a seguir con Mapoma.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver como has tirado para adelante a pesar de tu lesion y al final vas a participar en Mapoma, eres un crack y te mereces disfrutarla como tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya queda menos, Retamalejo, venga, que ya queda poco para MAPOMA

    ResponderEliminar