Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 29 de abril de 2010

Secuelas


Hoy me ha tocado fisio y he visto las estrellas. Lo he pasado peor que en todo el Mapoma.
Está todo bien, en su sitio, pero los gemelos y los tibiales están muy cargados, y es lo que me ha provocado tener esa imagen.......
Lo bueno ha sido cuando me estaba vistiendo y veo que tenía una uña arrancada!! se quería ir la tía, no quería sufrir más, ja ja ja
Mucha suerte a los que estáis esta noche en Liverpool.

3 comentarios:

  1. El fisio puede ser muy doloroso... ya te digo... y encima le pagas por hacerte llorar...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco nos recuperamos todos.

    Yo también he perdido DOS UÑAS!!!

    ResponderEliminar
  3. poca cosa Reta,me alegro,lo bueno es eso k este todo en su sitio....

    ResponderEliminar