Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 1 de abril de 2010

Día -24, recuperando ritmos




Espero que al final te dejen competir, ya sabemos que tu intención es hacerlo y espero que les atices a todos con las medallas que vas a ganar a pesar de ser ajusticiada, vilipendiada y humillada por el conjunto de la sociedad; sacaron desde lo más profundo y desde los foros más variopintos, los comentarios más casposos, reaccionarios, machistas, .... que se podían hacer hacia tu persona. Espero que vuelvas a las pistas a hacer lo que más te gusta.
Yo por mi parte sigo en franca recuperación, hoy me daba miedo el entrenamiento que tenía planteado: carrera continúa a ritmo 8km a 5', no se si sería capaz de aguantar tanto tiempo a ese ritmo tras el parón y los trotes cochineros que me gasté después pero la verdad es que poco a poco van volviendo las sensaciones y, aunque no consiguiera 100 x 100 el objetivo la verdad es que estoy satisfecho con el trabajo realizado:
30' cc + 8 km a 5':07 + 14' cc + abdominales y estiramientos, total 14,8km a 146ppm (79% FCM)
Solo ha faltado que acompañase el tiempo, mañana tenía pensado hacer una tirada larga con los peques en el zoo o faunía pero con este aire y este frio se quitan las ganas de todo......

3 comentarios:

  1. Yo también deseo sinceramente que la dejen competir, es su vida. Buenos 15K

    ResponderEliminar
  2. Con lo último que me quedé fue con que tenía testículos internos, es decir, que era hermafrodita, y que tenía hormonas masculinas.
    ¿No es así?

    ResponderEliminar
  3. Vaya entreno bueno,l cosa funciona,la tirada de mañana de las mejores jejejeje.cuidado con los atascos...

    ResponderEliminar