Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 12 de abril de 2010

Semana negra.....

Ayer, cuando escribí la crónica de la MMM y mi frívolo enfado por la medición de la carrera (al parecer, según me decís estaba bien, por tanto asumo mi error y pido disculpas) no sabía la tragedia que acababa de acontecer en línea de meta.

Cuando aún no nos hemos recuperado en Seseña (mi pueblo de adopción) del asesinato de Cristina, me entero de lo de este atleta popular, nuestro compañero como dice Gonzalo en su blog, y para terminar el día me entero de la muerte del gran periodista deportivo Juan Manuel Gozalo (radiogaceta de los deportes), al que escuchaba cada mañana antes de entrar al trabajo en su actual emisora (te echaré de menos), radio marca.

Esta es una de esas semanas en las que todas las mieles que puedas saborear se ven ensombrecidas por todos estos acontecimientos. Esteis donde esteis, descansad en paz.

2 comentarios:

  1. Estás más que disculpado.

    En mi caso, este triste hecho me ha hecho reafirmarme en la necesidad de una buena preparación. Obviamente, te puede pasar algo cualquier día, pero que no sea por no haber hecho todo lo posible por evitarlo.

    ResponderEliminar