Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 4 de abril de 2010

Seseña-Esquivias-Borox-Seseña





Seseña tiene dos entradas naturales: carretera de Andalucía y carretera de Toledo; cuando entras por esta última la verdad es que el paisaje es bastante sugerente.












Por otra parte es una pena no poder fotografiar el perfume que emanaban esta mañana los almendros aún a pesar de estar las flores en la fase final de su vida.

He cruzado el pueblo esta mañana y ese aroma, esas sensaciones es mejor aparcarlas en la memoria, olvidar nunca....




Espero que estos muros no sean la premonición de los que me puedo encontrar en Mapoma; sigo sin saber que hay más allá del kilómetro 22 y me quedaré con la incógnita hasta el día 25 puesto que hoy he realizado la última tirada larga amén de la media de Madrid, pero esa no pasa en exceso tampoco de los 21km.






Última tirada larga y con muy buenas sensaciones. He salido tremprano porque he realizado un circuito de carretera y no quería encontrarme con muchos coches. Quería asfalto y terreno con cuestas para testear mi ritmo, y, salvo que las piernas no me acompañen a partir del 30, hoy puedo decir que tengo Mapoma recorriendo mi sangre y que tengo ya ganas de que empiece.

Me han salido 20,55km en 1h:58':31'' a 5'46'' de media y 145ppm (79%). Las piernas estaban cargadas, creo que es lógico tras las series de ayer.

Termino la semana con 68km

6 comentarios:

  1. Lo tienes mas que conseguido makina!!! Ya veras como lo machacas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Notas ya los nervios por la cuenta atrás?

    ResponderEliminar
  3. los nervios y me duele todo, ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes en las piernas, ya estamos en la cuenta atrás.

    Dentro de dos semanas no podremos ni escribir.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Sigues con tus buenos rodajes en plena naturaleza... muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que hablar para hacer un grupo de novatos en mapoma a 4 horas... Buen rodaje. Yo ayer pasé la barrera... buena paliza me metí...

    ResponderEliminar