Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

domingo, 28 de febrero de 2010

14/02/2010 V Media Maraton de La Latina

Esta mañana me he levantado con ganas de correr, he pasado una semana realmente mala y pasado de pulsaciones aunque, a pesar de todo, le he sacado 65km. Lo primero que he hecho ha sido tomarme las pulsaciones y me han salido 55 ppm, empezaba bien el día, en clara recuperación.

Me he dirigido a la salida, con el tiempo justo, me he puesto al final del pelotón y a correr.... me he ido reservando todo el camino, me daban miedo las cuestas del final y de la casa de campo, pero las he pasado todas sin problemas, de hecho, tengo el mismo tiempo en los 1o primeros kilómetros que los últimos, teniendo en cuenta que la segunda parte es más dura que la primera es para estar contento.

La carrera me ha gustado mucho, cada vez me gustan menos las llanas, en estas me regulo mejor. He adelantado a gente durante toda la carrera y eso te va dando moral, y he llegado con mucha fuerza al último kilómetro, siendo el más rápido, a 5':18'' y por supuesto me he marcado un sprint desde la entrada en pista, pero, cuando estaba en lo mejor, a unos 50m de la meta, cogiendo velocidad, ya a 3':19'', me dicen: los que no tienen dorsal que salgan por la derecha, y nada, me he retirado y he seguido, aunque he perdido toda la velocidad, marcando un crono cuando he pasado a la altura del arco de 1h:57'', a una media de 5':32'' y con 151 ppm (82% FCM) de media.

Me quedo con el ritmo medio, alto para como estaba últimamente, y con las fuerzas que he llevado durante toda la carrera.

Cuando nuestro querido administrador de forofosdelrunning.com (le he visto en el final de la última cuesta de la casa de campo) cuelgue las fotos, pondré una de recuerdo y sin la camiseta de mi club. Me he sentido extraño, desde que debuté en populares, mayo de 2009, siempre la he llevado.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! buenas sensaciones, buena carrera, ya ves, todo pasa, ahora disfrutar y seguir preparándo el maratón.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Muy buen tiempo y mejores sensaciones. Lástima no verte antes de la carrera. Yo he hecho del 10 al 20 tres minutos más, y de esprintar nada de nada, que llegaba agotado, al final 1,51 y contentísimo. El recorrido chulísimo, aunque vaya cuestas al final, uffff

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tq quedas con buen sabor de boca, eso es lo importante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Genial asi no te he visto....no me han gustado mucho las formas de la org de sacarte de la carrera pero bueno......las buenas sensaciones son lo primero...ENHORABUENA.....

    ResponderEliminar
  5. Magnífica carrera, si señor, tenemos que hacer por conocernos en la salida de alguna carrera, por lo que veo Mapoma puede ser ideal.

    ResponderEliminar