Hoy me tocaba sentir sensaciones como los de la foto, series de 1.000, pero al final me ha salido un trote de percherón.
De entrada hoy es un día de nefasto recuerdo y por tanto no es propicio para nada, si le añadimos que estaba un poco estresado por otros motivos, lo mejor que podía haber hecho es quedarme en la cama.
He empezado bien, haciendo un calentamiento de 25 minutos a 5':51'' con buenas sensaciones y sin molestias en la rodilla.
Tenía que hacer 6 series de 1.000, la primera de toma de contacto a 4':55', la segunda la quería hacer igual pero se han disparado las alarmas y me he puesto a 176 ppm (95% FCM) y he tenido que parar. Tenía que volver a casa y me he ido arrastrando haciendo un total de 10km en 1h:01'
Espero dormir mejor esta noche......
Si es que todos los días no somos iguales, somos humanos y tenemos días mejores y peores. Y cuando las emociones se interfieren en nuestro camino, poco podemos hacer. Piensa en positivo, al final has hecho un rodaje de 1 hora... ya habrá otro día para esas series.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ánimo
Gracias Jan, la verdad, que luego pensando, he dicho, joder, me he arrastrado a 6' más o menos que va a ser mi ritmo de Mapoma.
ResponderEliminarLo positivo es que a pesar de todo saliste a correr y no te quedaste en casa.
ResponderEliminarComo dice Jan, hay días y hay días, no te preocupes, todo pasa.
bss
Tania
Mañana sera otro dia.No te preocupes y si arrastrarse es ritmo de MAPOMA no vas mal del todo no???? ANIMO!!!!!
ResponderEliminar