Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

jueves, 4 de febrero de 2010

Entrenamiento 04/02/2010

Esta mañana tocaba carrera continúa con dos cambios de ritmo. El rodaje tenía que ser aprox. a mi ritmo objetivo (6') y los cambios unos 50'' por debaje de éste. Total 10,43km. en 59':40''

La temperatura ideal para correr, no mucho frio y con una llovizna para nada molesta. Las sensaciones han sido buenas pero he notado las pesas de ayer; voy a intentar hacer el gym el día que corra, aunque sea por la noche, y así los días de descanso no hago nada para llegar más fresco a los entrenos y rendir más.

Al final por la noche sesión clásica de gym.

6 comentarios:

  1. Buen ritmo te has llevado hoy, recuperando sensaciones. Lo del gym lo sigo teniendo como asignatura pendiente...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veo que vas recuperando las sensaciones perdidas.
    änimo con el gimnasio que ahí estará la clave.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo que a mi con el gym,no consigo ponerlo en su sitio,jejeje.Me alegra ver lo de las buenas sensaciones,estas en el buen camino...

    ResponderEliminar
  4. Buen rodaje y aciertas al cambiar el día de pesas, Miguel me recomendó hacer pesas después de correr porque se somete al cuerpo a otro tipo de tensión y el cuerpo lo asimila mejor!

    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón, las pesas son un coñazo. Y además está el handicap de no tener las herramientas a mano, al menos en mi caso. Y lo del gimnasio ocupa mucho tiempo, pero es cierto que son imprescindibles.

    ResponderEliminar
  6. Admin, lo de las herramientas no es problema porque con las gomas también puedes hacer un buen trabajo.

    ResponderEliminar