Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 1 de marzo de 2010

Dique seco


Mucha veces te planteas dejar de hacer cierta cosas, principalmente cuando la mala suerte te persigue y no sales de una y estás metido de lleno en otro problema más gordo si cabe, al menos en el plano físico.
Los que leéis habitualmente este blog recordareis que la semana pasada ya tuve que descansar por unas molestias en la rodilla derecha, provocadas, creo, por la última tirada larga en la que tuve que hacer campo a través.
Ayer en la carrera tuvo dos momentos de dolor intenso, aunque la parte buena es que no sentí ningún chasquido. Tuve que volver al coche cojeando pero pensé que era una sobrecarga y que con un poco de hielo y descanso se pasaría.
Nada más lejos de la realidad, ayer todo el día con hielo y no puedo casi ni andar, esperaré un día más pero tendré que ir al médico.
Resumen: salvo milagro la media de Villalba la pierdo, también toda esta semana, y ya veremos que más pierdo.....

6 comentarios:

  1. Tómatelo con calma, ve al médico y al fisio, y a ver si con suerte no es nada importante y puedes seguir tu plan Mapoma. Si tienes que perderte la carrera del domingo y unos días de entrenamiento, no pasa nada.

    Y seguro que en unos días te sientes mucho mejor.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Reta, tranquilo las rodillas pueden dar mucho la lata son una pesadilla para mí, tengo una machacada desde hace años por un accidente de esquí y siempre voy con precaución escuchando si tiene algo que decirme.

    Aprovecha para hacer reposo y verás como después recuperas la forma rápidamente y además te sientes mucho mas descargado.

    Sobre el Mapoma tienes muy buena preparación sobre todo cuando el objetivo es terminar y disfrutar los que se pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Primero, darte un cariñoso "collejón". Si ayer sentiste por 2 veces dolor intenso, lo que tenías que haber echo era dejar de correr. Y segundo, desear que te recuperes lo antes posible, que Mapoma está ahí. Descansa, que esto también forma parte del entrenamiento, nunca me canso de decirlo, y como te han dicho más arriba, al especialista sin falta. Y por carreras que pierdas, no te preocupes, te lo dice un especialista, carreras tienes un montón, pero rodillas sólo 2. Mucho ánimo y a recuperarse!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, como dices, no escuchaste ningún chasquido, importante.

    Ahora a descansar, que siempre viene bien, visita al médico y fisio sin falta.

    Sé que es difícil estas situaciones, pero no importa las carreras que te pierdas, lo importante es la recuperación (esto me lo digo a mí misma también!)

    Ánimos y a recuperarse.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Mirando por encima tu blog y tus entrenamientos me pregunto si haces algun tipo de pesas para fortalecer las piernas porque si no lo haces seguramente ese sea el problema te lo dice un experto en sobrecargas musculares en las rodillas...
    Un saludo desde castellon

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo. SÍ, si hago pesas desde hace ya unos años. El fisio me ha dicho que seguramente se deba a falta de flexibilidad y que debo estirar mucho.

    ResponderEliminar