Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

viernes, 12 de marzo de 2010

III Quedada bloguera

Mañana voy a participar en esta quedada de insignes blogueros, van/vamos a hacer una ruta de 18km entre Móstoles y Navalcarnero.

Porqué voy? ademas de por conocer y saludar a la gente que leo casi a diario, hay otros dos motivos:
  • Entre la semana anterior a la lesión que fue dura y las dos semanas que llevo sin correr (10km. esta semana) necesito una pequeña dosis de moral para poder seguir con los entrenamientos y que mejor que en buena compañia? Solo me cuesta más ahora mismo.
  • Necesito probarme, si recaigo en la lesión (muchas posibilidades) pues ya está, Mapoma perdido y se acabó hasta 2011, si me encuentro bien, entonces seguiré adelante, despacito, pero centrado en la carrera.

Mañana la solución....................

4 comentarios:

  1. Se puede hacer en bici.
    Lo digo por si a acaso alguno que este tocado...

    ResponderEliminar
  2. que bien que vienes, no te preocupes, que quitando a risco y dos o tres más, el resto vamos a ir lentos, porque la mayoría estamos medio lesionados o somos lentos por naturaleza...

    ResponderEliminar
  3. Genial, aunque la quedada de mañana no sé si es de ciclistas o corredores :-))
    Nos vemos mañana,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Haces pero que muy requetebien Reta pero siempre con cuidado que las recaidas no son buenas precisamente, espero poder acudir a alguna quedada en el futuro, a ver si el trabajo me respeta un poquito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar