Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

lunes, 15 de marzo de 2010

Recuperando los caminos ....



Lo prometido (a mi mismo) es deuda: esta mañana carrera continúa suavecita 10km en 1h:04' a 139ppm (76% FCM)

Por fin hay algo de luz por las mañanas y, aunque empiezo con el frontal, la verdad es que se ve bastante bien y he estrenado la temporada primavera-verano usando los caminos y saludando a mis viejas amigas las perdices, conejos, liebres, ... ajetreados con los momentos que estamos empezando a vivir: la primavera.

Sigo con carrera continúa, trabajando a nivel aeróbico y la resistencia orgánica, resuperando sensaciones y con la alegría de casi no sentir ya la rodilla, en las bajadas si me dice cosas, pero muy bajito......

5 comentarios:

  1. Tiene que ser precioso recibir la luz del día por esos caminos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no está nada mal para empezar el día ver amanecer.

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que me da pereza salir a correr tan pronto, pero los días que lo hago corro mucho mejor que por las tardes.

    Buen rodaje, cómodo y con unas pulsaciones que para mí las quisiera ;)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen rodaje, poco a poco y que desaparezcan las molestias.
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. debe ser una gozada correr a primera hora por el campo, despertando como dices a las perdices, conejos,...y empiezas con frontal, piuff, duro pero el ver amanecer en el campete te debe compensar con creces. me alegro mucho de que cada vez te de menos guerra tu lesión, un beso

    ResponderEliminar