Da gusto ver como avanza la primavera, y correr en un pasillo de almendros en flor es un placer olfativo y visual indescriptible, eso junto a la mejoría de sensaciones hace que empiece la semana con renovadas ilusiones y nuevos proyectos, a partir de mañana me pongo en manos del mister del club para tres cosas fundamentalmente: mejorar, no pasarme y pon ende lesionarme y, la suma de ambas que es disfrutar cada día más de este deporte.
Hoy rodaje de 12km en 1h:10' a 147ppm (80% FCM). Contento con el entrenamiento de hoy, recuperando poco a poco y haciendo toda la carrera en progresión, terminando a 5'
Vas mejorando ritmos... LO de los almendros es precioso, pero me recuerda que empieza la temporada de las alergias...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
reta...que tal...veo que de sensaciones bien...que hicistes un buen entreno en la Intercampus...tampoco era cuestion forzar, verdad??? venga a seguir, ya queda menos.
ResponderEliminarun abrazo
Ánimos renovados, así es la primavera nos llena de alegría.
ResponderEliminarA seguir así,
bss
Tania
A seguir así... muy bien vas recuperando forma.
ResponderEliminarCiao
qué bien te montas los entrenos, que si almendros en flor y pajarillos, nada nada esta semana santa tengo que pasarme por el campo que cada vez que te leo no me apetece otra cosa, ...como disfrutáis los maratonianos a estas alturas si es que los meses de entreno se notan, ánimo!
ResponderEliminar