Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 23 de marzo de 2010

Comienzo de una nueva semana....


Da gusto ver como avanza la primavera, y correr en un pasillo de almendros en flor es un placer olfativo y visual indescriptible, eso junto a la mejoría de sensaciones hace que empiece la semana con renovadas ilusiones y nuevos proyectos, a partir de mañana me pongo en manos del mister del club para tres cosas fundamentalmente: mejorar, no pasarme y pon ende lesionarme y, la suma de ambas que es disfrutar cada día más de este deporte.
Hoy rodaje de 12km en 1h:10' a 147ppm (80% FCM). Contento con el entrenamiento de hoy, recuperando poco a poco y haciendo toda la carrera en progresión, terminando a 5'

5 comentarios:

  1. Vas mejorando ritmos... LO de los almendros es precioso, pero me recuerda que empieza la temporada de las alergias...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. reta...que tal...veo que de sensaciones bien...que hicistes un buen entreno en la Intercampus...tampoco era cuestion forzar, verdad??? venga a seguir, ya queda menos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimos renovados, así es la primavera nos llena de alegría.
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. A seguir así... muy bien vas recuperando forma.
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. qué bien te montas los entrenos, que si almendros en flor y pajarillos, nada nada esta semana santa tengo que pasarme por el campo que cada vez que te leo no me apetece otra cosa, ...como disfrutáis los maratonianos a estas alturas si es que los meses de entreno se notan, ánimo!

    ResponderEliminar