Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

martes, 19 de octubre de 2010

Rodaje

Poco a poco ha ido llegando el frio y casi sin darnos cuenta, principalmente los que salimos por la mañana, hemos tenido que ir incorporando más prendas a nuestro equipo o de más abrigo.

Esta mañana también he comprobado que unos guantes y un gorrito van a venir ya muy bien a partir de ahora, en esta zona las heladas son nuestra más fiel compañera, ayer ya tuve que utilizar el rascador para quitar el hielo de los cristales del coche.

Eso sí, para correr no hay nada como el fío, esta mañana 53'cc a 5'44'' y 137ppm + tobillos + estiramientos.

5 comentarios:

  1. El frío aún me deja mal las patas, el domingo en la tirada larga salí pronto y las patas no las noté bien hasta el km 3 o 4.
    Poco a poco se tendrá que ir acostumbrando el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto, en el escritorio de blogger, en pequeño, no te voy a decir lo que parece... ¿o sere yo que tengo la mirada sucia?.... jejej me dije "vaya canuto"... Lo dicho toy enfermo...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Empieza a llegar el frío y eso es bueno para correr... La musculatura se activa y rinde mas... aunque tarda un poco mas de tiempo... Tanto frio hace como para llevar mallas, guantes
    y gorrito...?? Saludos...

    ResponderEliminar
  4. esta mañana hacía frio, pero esta tarde he salido con 20 grados... este tiempo está loco...

    ResponderEliminar
  5. A la verdad que sí, en las mañana la temperatura es otra historia!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar