Retamalejo,

"Los límites no existen para nuestro cuerpo....... los límites reales, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, dependen de nuestra mente, de nuestra motivación.... "
Kilian Jornet

sábado, 2 de octubre de 2010

Cambios de ritmo y ruta kedada Seseña 30/10/2010






El entrenamiento del día consistía en realizar cambios de ritmo, pero la mañana ha estado plagada de sorpresas, tanto por el recorrido como con la primera persona que he visto: Fabián Roncero, ya era hora de que nos cruzáramos campeón, aunque esta vez yo iba en coche, es la única manera de seguirte.


No se si por este encuentro inesperado, o por la hora del día, las 8:30, una hora más normal, pero he salido con unas ganas increíbles y por fin he localizado lo que va a ser la ruta definitiva de la kedada.









En cuanto al entrenamiento, 60' CC + 10 cambios de ritmo de 30'' + estiramientos, los cambios los he metido durante el rodaje.

Las fotos las he sacado esta mañana.
La ruta principal tiene 10,5km
En el kilómetro 4,5, todo el que quiera, repetiremos un tramo del recorrido, para mi gusto el más bonito, hasta el 8 para todos los que quieran hacer más kilómetros, a los que no les apetezca se quedarán charlando, trotando y sobre todo haciendo fotos en esta zona que aparece en las fotos.
La salida y el punto de encuentro es la rotonda de la fotografía.
Cuando acabemos el rodaje, el más largo habrá sido de unos 14km, iremos a un parque con fuente y una pradera para estirar, beber, y, si alguno quiere, terminar la sesión con algún kilómetro más, aquí hay un circuito de 1 kilómetro.
Creo que con esto todos saldremos contentos, tanto los que quieren tirada larga como los que solo vienen a rodar un poco entre amigos, o ambas cosas.

Hay muchos cruces de caminos por tanto tendremos que ir agrupados pero de todas maneras yo voy a ir por delante abriendo ruta y necesito a alguien, responsable, que se comprometa a ir cerrando el grupo. Ambos, el voluntario y yo, iremos con móvil y silbato para que no tengamos ninguna incidencia.

 

3 comentarios:

  1. Vais cogiendo tablas en esto de la organización de kedadas cada vez más curradas. Lástima que a algunos nos pille lejos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!

    Sigo las quedadas que realizais y creo que a ésta de Seseña puedo ir. Admitís paquetes? Con quien puede hablar del tema?
    Saludos, Josu

    http://josuaurrekoetxea.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Josu. Bienvenido al mundo paqueteril, je je je, ya estás apuntado no? el 30 nos vemos a las 10.

    ResponderEliminar